Arsenal y Manchester City tratarán de convencer a Víctor Valdés para que la próxima temporada recale en sus plantillas a coste cero.

Víctor Valdés sigue sumando pretendientes para el próximo curso. El arquero catalán finaliza su contrato con el FC Barcelona y será libre para firmar con cualquier otro club a coste cero, lo que le convierte en objeto de deseo de algunos de los clubes más importantes del viejo continente, como es el caso del Manchester City o el Arsenal, que se unen, según recoge el diario británico Daily Star, a Paris Saint Germain, Mónaco o incluso Chelsea, en la lista de pretendientes del todavía portero azulgrana.
El canterano culé pondrá fin a su etapa en el Barça el próximo 30 de junio, una decisión irrevocable pese a que desde el club se tenía la esperanza de que reconsiderase su postura, algo que no ha ocurrido y que salvo milagro, no ocurrirá. Víctor Valdés abandonará el club de toda su vida para probar suerte en la Premier League o Ligue 1, si bien la competición inglesa tiene más probabilidades de ser su destino final.
«He hablado con el club sin problemas, pero mi decisión no ha cambiado. Estoy contento por la temporada y después, me marcharé» declaró recientemente el guardameta.
El Arsenal pretende incorporarle como recambio a un irregular Szczesny y el Manchester City ante las dudas que ha generado Joe Hart en este arranque de campaña.