El Galatasaray solicita 1,5 millones de euros al Málaga por la cesión de Nordin Amrabat, fijando una opción de compra de 2,5 millones de euros.

Nordin Amrabat estaría cerca de regresar al Málaga. Según recoge el diario AS, la normativa de la liga turca, que tan solo permite alinear a cinco extranjeros más tres en el banquillo, hace que el Galatasaray cuente con más efectivos de los que debería y por ello pensaría en deshacerse del futbolista holandés-marroquí, el cual ha sido ofrecido al cuadro andaluz mediante una cesión por una campaña a cambio de 1,5 millones de euros y fijando una opción de compra de 2,5 millones de euros, lo que llevaría a un total de 4 millones de euros, una operación que en La Rosaleda consideran demasiado cara y por lo cual continuarán negociando para tratar de rebajarla.
El futbolista querría triunfar en el club otomano, pero ante la presumible falta de oportunidades está dispuesto a regresar al conjunto andaluz, donde logró brillar y convertirse en uno de los jugadores más destacados del equipo en la segunda mitad de la pasada temporada.
Por otro lado, al margen de la llegada de Nordin Amrabat, el club andaluz trabaja en dar salida al central panameño Roberto Chen, que puede irse cedido a Osasuna, y a Bobley Anderson, que el pasado año jugó en el Waregen belga.