La AS Roma se encontraría interesada, según la prensa italiana, en hacerse con los servicios del camerunés Alex Song y del brasileño Dani Alves.

Según ha informado la prensa italiana, la AS Roma podría quitar dos problemas de encima al FC Barcelona. El conjunto romano se encontraría interesado en el centrocampista camerunés Alex Song y en el lateral derecho brasileño Dani Alves, dos jugadores que no entran en los planes de Luis Enrique para la próxima temporada y a los que el club busca una salida, especialmente en el caso del mediocentro.
El futbolista africano cuenta con muchas papeletas para abandonar la entidad después de que no haya cumplido con las expectativas desde su llegada al Camp Nou y apenas haya gozado de oportunidades, por lo que su salida se puede concretar en los próximos días.
Por su parte, Dani Alves aseguró que a día de hoy piensa en cumplir el año que le resta de contrato, pudiendo así irse con la carta de libertad bajo el brazo dentro de un año. No obstante, la entidad azulgrana espera cerrar su salida para tratar de obtener un beneficio económico con su marcha.