El joven futbolista argentino de 21 años, Juan Manuel Iturbe jugará finalmente en la AS Roma, que pagará 31 millones de euros al Hellas Verona.

Pese a haber estado muy cerca de convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Turín y ser vinculado con Atlético de Madrid y Real Madrid, entre otros, el joven delantero argentino Juan Manuel Iturbe jugará la próxima temporada en las filas de la AS Roma, conjunto que desembolsará 31 millones de euros al Hellas Verona para hacerse con sus servicios.
El ex jugador de River Plate, Cerro Porteño y Oporto continuará de esta forma compitiendo en la Serie A italiana, competición en la que en la pasada temporada fue capaz de anotar 8 goles y repartir 4 asistencias en un total de 34 encuentros.
Juan Manuel Iturbe, de 21 años, es considerado como una de las grandes promesas del fútbol argentino tras rendir a un gran nivel en su primer año en tierras transalpinas, donde se convirtió en una de las sensaciones del Calcio.
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…