El club “Bukanero”, pese a no hacerlo oficial, ya tiene guardameta para la próxima campaña. El cancerbero de de 28 años Cristian Álvarez, se convertirá, nada más acabar la “Copa Libertadores” en nuevo fichaje rayista.

Cristian Álvarez, viejo conocido de la liga española tras su paso por el RCD Espanyol, se ha convertido en el nuevo portero del conjunto dirigido por Paco Jémez. Mucho se ha hablado de la portería franjirroja, pero lo único sucedido ha sido: el despido de Ismael Gil, un interés por Rulli y la contratación del hispano-argentino.
El Espanyol le incorporó a sus filas en 2008, estampando su firma por 5 temporadas, y recibiendo una cantidad cercana a los 2 millones de euros. Le costó, y mucho, afianzarse en el once titular. La mala suerte de este guardameta con las lesiones, le impidió tener una continuidad en el club perico.
El Rayo Vallecano, puede presumir de tener en sus filas a un portero internacional. Fue convocado en 2012 para disputar un partido frente Arabia Saudí y Suecia, no obstante solo ocupo un lugar del banquillo.