El futuro de Jackson Martínez se aleja de Mestalla y se acerca a la Premier League. El Arsenal ya trabaja en hacerse con sus servicios.

Jackson Martínez era uno de los grandes refuerzos que pretendía llevar a cabo Peter Lim para el «nuevo» Valencia. Sin embargo, pasan los días y sigue sin cerrarse la venta del club, lo que hace que sus numerosos pretendientes, entre los que se encuentran Arsenal, Manchester United, Liverpool, Milán, Inter de Milán y AS Roma estén dispuestos ha cerrar su fichaje. De hecho, los gunners ya han iniciado los contactos para lograrlo y estarían dispuestos a desembolsar los 40 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
El gran rendimiento del delantero colombiano en la Liga Sagres no ha pasado desapercibido para los grandes clubes europeos, por lo que cuenta con varias ofertas interesantes sobre su mesa. Pese a que el atacante rade 27 años parecía dispuesto a esperar, la situación ha cambiado y quiere solucionar su futuro lo antes posible.
A Jackson Martínez le agrada la posibilidad de llegar al conjunto londinense tal y como llegó a asegurar hace unos meses: «Cuando era niño me aficioné al Arsenal, porque juegan un fútbol que se adapta a mi juego. Si tuviera la ocasión de jugar allí, yo diría que sí«. El principal valedor del ariete cafetero es Arséne Wenger, quién considera que sería el refuerzo perfecto para su delantera.