Joaquín Larrivey y Razvan Rat han decidido desestimar las propuestas de renovación del Rayo Vallecano y probarán suerte en Celta y PAOK, respectivamente.

Malas noticias para los intereses del Rayo Vallecano. Joaquín Larrivey y Razvan Rat no continuarán la próxima temporada en Vallecas tras desestimar las respectivas propuestas de renovación del conjunto madrileño.
El atacante argentino, que llegó a la entidad franjirroja hace un año, ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador del Celta de Vigo para las tres próximas temporadas (más una opcional), convirtiéndose en el primer refuerzo celeste para el próximo curso.
Esta temporada, Joaquín Larrivey anotó un total de 12 goles, siendo una pieza fundamental para la salvación del Rayo Vallecano. Llega libre al conjunto gallego tras finalizar su contrato. Durante su carrera, ha defendido además la camiseta de Huracán, Colón de Santa Fe y Vélez Sársfield en Argentina, Atlante en México y Cagliari en Italia.
El Rayo trató de ampliar su contrato ofreciéndole el mayor sueldo a un jugador de los últimos cuatro años, pero el futbolista ha preferido firmar por un equipo, que a su juicio, tiene aspiraciones UEFA.
Por su parte, Razvan Rat, con quién el club ya tenía apalabrada su continuidad, ha decidido «dejar plantado» al conjunto madrileño para firmar por el PAOK de Salónica griego, una noticia que ha sorprendido puesto que la directiva rayista confiaba en la continuidad del rumano. Ahora, Miñambres le busca sustituto y el elegido podría ser Jorge Casado, futbolista del Real Madrid Castilla que podría llegar cedido.