El escolta californiano Ray Allen ha dejado entrever tras perder el título ante los San Antonio Spurs que podría poner punto y final a su carrera.

El contrato de Ray Allen con los Miami Heat finalizó tras el encuentro ante los San Antonio Spurs, momento en el que escolta de 38 años ha dejado entrever que podría poner punto y final a su carrera tras su temporada número 18 en la mejor liga del mundo: «He tenido una gran carrera. Estoy contento con lo que he hecho. Es difícil pensar más allá de este momento.En los próximos días lo pensaré y decidiré lo que realmente quiero hacer».
«Una cosa es segura. Tomar la decisión (sobre la retirada) en mis propios términos, es lo más importante. Ya sea retirarme, seguir jugando aquí, o irme a jugar a otro lado, será en mis términos. He llegado hasta aquí y me siento genial por tener la oportunidad de tomar está decisión sobre mi futuro», aseguró Ray Allen, que ha disputado un total de 79 encuentros en la Liga regular y 20 en los Playoffs.
Durante su carrera, el jugador californiano ha militado en las filas de Milwaukee Bucks (1996-2003), Seattle SuperSonics (2003-2007), Boston Celtics (2007-2012) y Miami Heat (2012-presente).