El Real Madrid podría abordar en el próximo mercado estival el fichaje del joven defensa brasileño del Paris Saint Germain, Marquinhos.

El Real Madrid podría reforzar el eje de su zaga en el próximo mercado estival. El conjunto blanco ha puesto sus ojos en el joven defensa central del Paris Saint Germain, Marquinhos, o al menos eso asegura el agente, intermediario y tertuliano de El Chiringuito de Jugones, François Gallardo.
«El Real Madrid va a fichar a un defensa ‘top’. Es zurdo y es central. Está en un equipo ‘top’ y va al Mundial. Antes jugaba en Italia, en la Roma. El central que sigue el Real Madrid y que se ha puesto el primero de la lista por varios motivos y que el entrenador conoce perfectamente es Marquinhos«, dijo el tertuliano.
El jugador formado en el Corinthians fichó por la AS Roma en 2012 y tan solo un año después hizo las maletas a la capital francesa a cambio de 32 millones de euros.