El conjunto londinense habría ejecutado la opción de recompra por valor de 4 millones de euros para hacerse con los servicios de Carlos Vela.

El Arsenal podría haber cerrado a su primera incorporación para la próxima temporada: Carlos Vela. El conjunto londinense habría ejecutado la opción de recompra por valor de 4 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero mexicano de la Real Sociedad.
El conjunto donostiarra mantenía la esperanza de conservar al talentoso atacante azteca en sus filas, pero desde Inglaterra han decidido repescarle. Carlos Vela jugará a las órdenes de Arsène Wenger la próxima campaña, ya que en el contrato esta estipulado que en su primer año después de ser recomprado no puede ser vendido a otro club, según ha publicado VozPópuli.
La Real Sociedad pagó 3 millones de euros para hacerse con la mitad de los derechos del ariete mexicano, pero el Arsenal se guardó una opción de compra por 4 millones de euros, la cual habría decidido ejecutar.
De esta forma, el delantero regresará a la Premier League, donde defendió la camiseta del Arsenal y del West Bromwich Albion. Además, también ha jugado en el Salamanca, Osasuna y Real Sociedad.