El Atlético de Madrid pretende incorporar a dos guardametas este verano y uno de ellos podría ser el internacional español, Pepe Reina.

A expensas de lo que ocurra con el belga, Thibaut Courtois, el Atlético de Madrid incorporará al menos a un guardameta este verano. El elegido podría ser el internacional español Pepe Reina, quién ha sido ofrecido en los últimos días por su agente Manolo García Quilón en una reunión mantenida con Miguel Ángel Gil.
El cancerbero madrileño milita esta temporada como cedido en el Nápoles de Rafa Benítez y pese a que aún tiene un año más de contrato con el Liverpool, el conjunto de Anfield no cuenta con él. Por ello, ante esta situación, el guardameta vería con buenos ojos regresar a la Liga BBVA.
Pese a que el salario de Pepe Reina no está al alcance de la entidad colchonera, el portero de 31 años estaría dispuesto a adecuar su ficha a la situación económica rojiblanca. El Atlético de Madrid estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por 3 temporadas.
La razón de que al menos llegué un nuevo guardameta al Vicente Calderón es la no continuidad de Dani Aranzubía, quién en las escasas oportunidades que ha tenido no ha logrado ganarse la confianza del cuerpo técnico.