Neymar continúa jugando al despiste con su futuro, y pese a que en unas recientes declaraciones parecía que su destino se encontraba en el FC Barcelona, ahora ha indicado todo lo contrario.

Neymar ha vuelto a hablar su futuro. Si recientemente había abierto la puerta a su posible llegada al fútbol Europeo, en el que le pretenden clubes como el Bayern de Munich y sobretodo FC Barcelona, con el que se ha llegado a decir en numerosas ocasiones que ya tiene un acuerdo, ahora ha asegurado que su intención es la de continuar la próxima temporada en Brasil.
«El Barcelona no me interesa. Puede ser un club grande pero estoy bien en el Santos . No quiero salir de aquí. Estoy feliz y no necesito ir a Europa», aseguró el jugador brasileño en declaraciones que recoge Goal.com.
El próximo verano se verá cuales de las palabras que ha dicho Neymar en los últimos meses eran verdad, ya que constantemente ha cambiado su versión respecto a un desembarco en el fútbol europeo el próximo verano.
Nombre | Neymar da Silva Santos Júnior |
---|---|
Apodo | Menino da Vila, El Gallo,Ney, NJR11 , |
Nacimiento | 5 de febrero de 1992 (20 años) Mogi das Cruzes, São Paulo,Brasil |
Nacionalidad | ![]() |
Club actual | Santos |
Posición | Delantero |
Estatura | 1,70 metros |
Partidos internacionales | 3 (Selección Sub-17) 7 (Selección Sub-20) 7 (Selección Olímpica) 27 (Selección adulta) |
Goles totales | 1 (Selección Sub-17) 9 (Selección Sub-20) 4 (Selección Olímpica) 17 (Selección adulta) |
Año del debut | 2009 |
Club del debut | Santos |
Competición | Partidos | Goles | Promedio |
---|---|---|---|
Primera División | 102 | 54 | 0.53 |
Copas Nacionales | 11 | 12 | 1.09 |
Copas Internacionales | 31 | 16 | 0.52 |
Regionales | 58 | 41 | 0.71 |
Selección Adulta | 27 | 17 | 0.63 |
Selección Olímpica | 7 | 4 | 0.57 |
Selección Sub-20 | 7 | 9 | 1.29 |
Selección Sub-17 | 3 | 1 | 0.33 |
Total | 246 | 154 | 0.63 |