El conjunto andaluz ha anunciado la destitución del técnico serbio Miroslav Djukic a causa de los malos resultados del equipo.
La mala temporada que está realizando el Córdoba ha hecho que el club andaluz haya decidido buscar una revolución con la salida del banquillo de Miroslav Djukic, quién se puso a las órdenes del equipo blanquiverde después de que Ferrer fuese cesado prematuramente. Pese a la gran confianza del técnico serbio en lograr revertir la situación, la realidad es que el ex entrenador del Valencia no ha logrado sacar el máximo partido a una plantilla que no logró salir a adelante pese a reforzarse en el mercado invernal y que acumula ocho derrotas consecutivas.
El elegido para relevarle en el cargo es José Antonio Romero, hasta ahora entrenador del filial.
«El Córdoba C.F. ha destituido en la tarde de hoy lunes 16 de marzo al técnico del primer equipo Miroslav Djukic. La baja del entrenador serbio tiene carácter inmediato y su puesto será ocupado, de forma interina, por el entrenador del filial, José Antonio Romero, quien dirigirá los entrenamientos desde el próximo miércoles.
El Córdoba C.F. agradece a Miroslav Djukic el trabajo, esfuerzo y entrega que ha puesto en el desarrollo de sus funciones durante su etapa en la entidad cordobesista al tiempo que le desea suerte en su futuro profesional.
Luís Carrión, hasta ahora integrante del cuerpo técnico del primer equipo, pasa a desempeñar las funciones de entrenador del Córdoba C.F. B. » reza el comunicado emitido por el club andaluz en su página web.