El conjunto inglés, dirigido por el técnico español Roberto Martínez, pretende abordar este verano el fichaje del delantero del Espanyol, Sergio García.

Sergio García podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del RCD Espanyol. El atacante de 30 años aún no ha llegado a un acuerdo para renovar su contrato con el conjunto blanquiazul (expira en junio de 2015) y por ello el entrenador catalán del Everton, Roberto Martínez, pretende aprovecharse para lograr su fichaje.
Según informó el Daily Star, el conjunto de Liverpool habría realizado una oferta de 3,5 millones de euros para hacerse con los servicios del capitán perico, quién pese a que en más de una ocasión ha asegurado que su deseo es retirarse en el Espanyol no cierra las puertas a su posible salida al final de la presente temporada.
De hecho, el Everton ya buscó su fichaje en el pasado mercado invernal, pero se encontró con la negativa de Sergio García pese a que la propuesta mejoraba sus actuales condiciones económicas. Su futuro dependerá en gran medida de si existe un acuerdo para ampliar su vinculación antes del próximo mes de junio.