El delantero mexicano Chicharito Hernández ha sido puesto en el mercado por el West Ham y ha recibido el interés del Besiktas, que ha pedido su cesión para lo que resta de temporada.
El futuro de Javier Chicharito Hernández en las filas del West Ham es muy incierto. El club inglés está dispuesto a escuchar ofertas por el ariete mexicano para deshacerse de él en el presente mercado invernal y el club inglés ha recibido una propuesta del Besiktas.
El conjunto turco quiere llevarse al internacional azteca en calidad de cedido hasta final de temporada. De esta forma el jugador podría volver a disfrutar de la UEFA Champions League, donde el cuadro otomano tendrá que mediarse al Bayern de Múnich en los octavos de final de la competición.
El Besiktas busca un nuevo ariete tras la marcha de CeNk Tosun al Everton por 22 millones de euros y considera que Chicharito Hernádez es una de las mejores opciones que tiene en el mercado. De concretarse su incorporación al club turco, el delantero mexicano se reencontraría con Pepe, ex compañero suyo en el Real Madrid.
El principal problema que se encuentra el Besiktas es que el West Ham prefiere un traspaso, esperando recuperar una gran parte de los 20 millones de euros que invirtió en su fichaje el pasado verano.