El Club Brujas belga se encuentra interesado en el regreso de Matt Ryan, que este último verano llegó a Mestalla procedente de sus filas.
El Valencia CF tiene un «problema» en su portería debido a el gran rendimiento que está ofreciendo Jaume Doménech y el regreso al equipo de Diego Alves, por lo que en el club deben dar salida a uno de sus porteros y Matt Ryan, que llegó a Mestalla como sustituto del brasileño, es el que más papeletas tiene para cambiar de aires. El australiano comenzó con buen pie en el conjunto ché, pero una lesión hizo que Jaume le ganase el puesto.
Según ha publicado DJI, el Club Brujas belga está interesado en incorporar a Matt Ryan en calidad de cedido de cara a la segunda mitad de la temporada, tratando así de lograr el regreso de un portero que abandonó sus filas este último verano para llegar a Mestalla. Esta opción es vista con buenos ojos desde la capital del Turia, ya que su intención es hacerle salir con rumbo a un club en el que pueda jugar con asiduidad y valorar su futuro a partir del próximo verano.
El propio portero estaría dispuesto a regresar a la que hasta hace poco fue su casa si desde el Valencia CF le confirman que no va a tener opciones de jugar. En poco más de dos semanas el club valencianista comenzará a negociar su futuro.