Pep Guardiola querría llevarse al centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, al Bayern de Múnich, el próximo verano.

Pep Guardiola podría «robar» al FC Barcelona a una de sus piezas más importantes. El entrenador catalán está interesado en hacerse con los servicios del mediocentro catalán Sergio Busquets, lo que ha disparado las alarmas en Can Barça. Por ello, el cuadro azulgrana tiene pretendido iniciar los contactos con el entorno del jugador en los próximos días para negociar una mejora de contrato que le disuada de que se plantee abandonar el club, una mejora que llevaría asociado como es lógico un incremento de salario y una cláusula de rescisión que sea prohibitiva para todo club interesado.
Así pues, el FC Barcelona tratará de llegar a un acuerdo con el internacional español para asegurarse su continuidad en el equipo, en el que ha sido una pieza fundamental desde su aparición en la primera plantilla.
Por su parte, Pep Guardiola tratará de convencer a Sergio Busquets para que siga los pasos de Thiago Alcántara y se decida a abandonar el Barça para poner rumbo al Allianz Arena y sumarse a la plantilla de uno de los mejores clubes de Europa, el Bayern de Múnich.