El delantero asturiano del Swansea City, Michu, ha admitido que le gustaría jugar en el futuro en uno de los grandes clubes europeos.

Michu, delantero español del Swansea, continúa encontrándose en la agenda del Arsenal, club que durante los últimos tiempos ha sido vinculado en numerosas ocasiones con el asturiano. Tras ver que otras opciones como Karim Benzema se han puesto prácticamente imposibles, los gunners continúan peinando el mercado en busca de un jugador que potencie el ataque del conjunto dirigido por Arsene Wenger.
«Todo jugador sueña con jugar alguna vez en los equipos grandes, clubs que disputan la Champions League y pelean por títulos. Estoy feliz en el Swansea, pero es obvio que todo jugador quiere crecer y ver hasta dónde puede llegar«, declaró el delantero ovetense al diario Metro al ser cuestionado por el interés del conjunto del Emirates Stadium.
Durante la pasada temporada, su campaña de debut en la Premier League, Michu anotó un total de 22 goles, siendo fundamental en la consecución del primer título de la historia del Swansea City, la Capital One Cup.