Se sigue especulando con la posibilidad de que Carmelo Anthony abandone los New York Knicks. Ahora se rumorea que podría haber un intercambio con Blake Griffin.

Según ha publicado Bleacher Report, Carmelo Anthony sigue teniendo en su mente abandonar New York Knicks. Pese a que el propio jugador y la franquicia han desmentido que el jugador vaya a ser traspasado, se sigue especulando con la posibilidad de que esto ocurra. El último rumor acerca de este tema apunta a que Knicks y Los Angeles Clippers podrían llevar a cabo un intercambio que llevaría a Melo al Staples Center y a Blake Griffin al Madison Square Garden.
En dicha operación entraría el base Iman Shumpert, de los Knicks, así como el alero Jared Dudley y el pívot Ryan Hollins, de los Clippers.
Sin embargo, el propietario de los Clippers, Donald Sterling, ha asegurado en numerosas ocasiones que nunca traspasará a Griffin, por lo que en un principio se mostraría reacio a cualquier tipo de negociación. Por su parte, su homólogo en los Knicks, James Dolan, podría valorar la salida de Carmelo Anthony, ya que éste se convertirá en agente libre a final de temporada.