El Chelsea estaría dispuesto a poner encima de la mesa 52 millones de euros para hacerse con los servicios del atacante francés del Atlético, Antoine Griezmann.
El Chelsea no se olvida de Antoine Griezmann. El club londinense no deja de pensar en la contratación del atacante francés del Atlético de Madrid, jugador por el cual el cuadro londinense estaría dispuesto a realizar un desembolso de 52 millones de euros, según recoge el diario británico Daily Express. Pese a su interés, el fichaje del internacional galo es una opción muy complicada, ya que el cuadro rojiblanco no está dispuesto a negociar su salida y remitirá a todo club interesado a que ponga encima de la mesa los 80 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.
Además de su elevada cláusula, el Atlético de Madrid tiene previsto revisar el contrato de Antoine Griezmann a final de curso tras el gran rendimiento que está ofreciendo, una revisión con la que se incrementaría su cláusula de rescisión. Además del Chelsea, otros clubes como el Manchester United, Manchester City o París Saint Germain también se encuentran muy atentos a su situación y no descartan abordar su contratación en un futuro cercano.