El futbolista uruguayo Cebolla Rodríguez abandonará el Atlético de Madrid en el próximo mes de enero. Sundeland y Mónaco, son los más interesados.

El Cebolla Rodríguez vive sus últimos meses como jugador del Atlético de Madrid. El futbolista uruguayo tiene un rol claramente secundario y tiene decidido que pondrá fin a su etapa en el Vicente Calderón en el próximo mes de enero. Pese a que estuvo muy cerca de abandonar el club en el pasado mercado estival, finalmente continuó después de que no le satisficieran las ofertas recibidas por parte de Mónaco y Sunderland, dos clubes que volverán a la carga en el mercado invernal.
En principio, el extremo charrúa esperaba contar con más oportunidades, pero ha visto como Diego Simeone prefiere decantarse por otras opciones y ya le ha comunicado al jugador que no pondrá trabas a su salida. El pasado curso, el Cebolla Rodríguez disputó un total de 39 encuentros oficiales, partiendo en la mayoría de ellos desde el banquillo.
Además del interés de Mónaco y Sunderland, no se descarta que el jugador regrese a su país para defender la camiseta del Peñarol.