Adil Rami jugará como cedido en el AC Milan y el Valencia le busca un recambio en el mercado de cara al próximo mes de enero. Tiago Ilori encabeza la lista de candidatos.

Braulio Vázquez, director deportivo del Valencia, se ha fijado en el joven central diestro de 20 años, Tiago Ilori, que milita en las filas del Liverpool, como posible recambio de Adil Rami, que jugará como cedido en el Milan.
Al director deportivo ché le gusta su capacidad para anticiparse a sus rivales, su gran visión de juego en la salida del balón y su velocidad y además la posibilidad de que llegase a Mestalla como cedido hasta final de temporada, agrada aún más en la secretaría técnica valencianista, según informa PlazaDeportiva.
Tiago Ilori, una de las grandes promesas del fútbol luso, saltó a la palestra del fútbol internacional tras su gran rendimiento en el Sporting de Lisboa el pasado curso, así como en el pasado Mundial Sub 20. Por ello, Brendan Rodgers decidió hacerse con sus servicios a cambio de aproximadamente 8 millones de euros.
Sin embargo, la gran cantidad de efectivos en el centro de la zaga red, le han dejado sin apenas oportunidades, por lo que podría ver con buenos ojos su llegada al Valencia para poder foguearse y continuar con su progresión.