El defensa del Real Betis Balompié, Markus Steinhöfer, medita seriamente abandonar el club en enero ante la falta de protagonismo en el cuadro verdiblanco.

El defensa del Real Betis Balompié, Markus Steinhöfer, podría hacer las maletas en el próximo mes de enero. El jugador alemán, que llegó este verano tras finalizar su contrato con el Basilea, no se encuentra a gusto en el conjunto dirigido por Pepe Mel, quién le ha dejado en un segundo plano. Si su situación no cambia, prevé abandonar el club en el próximo mercado estival.
El jugador alemán considera que en estos momentos es el tercer lateral derecho de la plantilla pese a sus intentos por cambiar la opinión de su entrenador. Steinhöfer considera que trabaja lo máximo posible pero que ello no se ve recompensado con minutos dentro del terreno de juego.
A día de hoy, según recoge el diario Marca, el lateral solo ha jugado tres partidos y todos ellos han sido en la Europa League, estando inédito en el campeonato doméstico. Pese a haber firmado por tres campañas, el alemán piensa seriamente en un cambio de aires pocos meses después de su llegada.