Tras la lesión de Javi Martínez, el Bayern de Munich sueña con la contratación del joven defensa del Real Madrid, Raphael Varane, una operación muy complicada.

Tras la grave lesión de Javi Mártinez en la Supercopa de Alemania, que le tendrá apartado de los terrenos de juego durante aproximadamente 7 meses, el Bayern de Munich pretende acudir al mercado para reforzar el eje de su zaga, ya que el centrocampista defensivo había sido reconvertido a central por Pep Guardiola.
En este sentido, según diferentes medios alemanes, el conjunto bávaro habría puesto sus ojos en el joven defensa francés del Real Madrid, Raphael Varane, un futbolista deseado por José Mourinho para reforzar la zaga del Chelsea. Pese al interés de ambos clubes, el club blanco no se plantea la salida de su joven promesa gala, quién está destinado a dirigir el eje de la defensa merengue en un futuro cercano.
Raphael Varane ha rendido a un gran nivel en el pasado Mundial de Brasil tras una campaña en la que no pudo disfrutar de demasiados minutos por problemas en su rodilla. No obstante, parece que ha dejado a atrás sus problemas físicos y estará en condiciones de formar parte de la rotación de Carlo Ancelotti. En ningún caso el Real Madrid se plantea su traspaso.