Lucas Bolo, uno de los mejores jugadores de Argentina jugará la próxima temporada en las filas del Santiago Futsal, de la LNFS.

El Santiago Futsal ha hecho oficial a través de su página web los fichajes de Lucas Bolo y Marcos Vara. El primero de ellos, uno de los mejores jugadores de Argentina llega procedente de Boca Juniors, mientras que el guardameta regresa a la entidad tras su paso por el Baku United.
Lucas Bolo, de tan solo 22 años, se ha convertido en una pieza clave tanto de la selección albiceleste como en su club anterior, el Boca Juniors. Gracias a sus actuaciones ha sido seguido de cerca por varios clubes europeos en los últimos años, pero finalmente ha sido el Santiago Futsal quién ha dado el paso definitivo para hacerle cruzar el charco y llegar a una liga fuerte como la española. Firma para las próximas tres temporadas.
Santi Valladares ha definido al futbolista como «un ala cierre muy intenso en defensa y con mucha calidad de pase y capacidad goleadora. Diego Giustozzi me ha dado unas referencias inmejorables de él y consideramos que está totalmente preparado para jugar en una liga tan exigente como la española puesto que ha sido uno de los mejores jugadores de la Liga Argentina esta temporada. Esperemos que el periodo de adaptación sea el menor posible para que rinde al nivel que esperamos lo antes posible”
Por su parte, Marcos Vara, que militó durante cinco temporadas en la entidad gallega, regresa al club tras su exitoso paso por el Baku United inglés, donde ha logrado alzarse con Liga y Copa. El meta de 26 años ha sido definido por el técnico del Santiago Futsal como «un portero que sabe leer muy bien los partidos y es un gran comunicador en la pista. Conoce a la perfección nuestro juego y es ante todo un jugador de equipo. La ilusión por volver a la que fue su casa desde el primer momento y el grado de implicación que nos ha demostrado hace que sea un jugador muy importante para mí.»