Con el dinero recaudado por la venta de Luis Suárez, el conjunto de Anfiled pretende abordar la contratación del futbolista turco del Atlético de Madrid, Arda Turan.

Con dinero fresco en sus arcas, el Liverpool peina el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos de cara a la próxima campaña, en la que el conjunto de Anfield volverá a disputar la Liga de Campeones. Parte de los cerca de 80 millones de euros podrían ser invertidos en un futbolista del Atlético de Madrid: Arda Turan.
El talentoso mediapunta turco siempre ha sido del gusto de Brendan Rodgers, quién ha solicitado a los dirigentes reds que traten de lograr su incorporación. Por su parte, el cuadro rojiblanco se cerrará en banda a su salida y remitirá a todo club interesado a que abone su cláusula de rescisión.
Arda Turan, que ha sido una pieza fundamental en los esquemas de Diego Simeone en las últimas temporadas, vería con buenos ojos la propuesta del Liverpool, ya que en el pasado nunca ha ocultado su deseo de jugar algún día en la Premier League.
De concretarse su salida, la afición colchonera recibiría otro «golpe» tras las salidas confirmadas de jugadores titulares como Diego Costa, Thibaut Courtois y la probable de Filipe Luis.