El Sevilla valora incorporar como cedido al joven guardameta de la Juventus de Turín, Nicola Leali, quién esta temporada jugó en el Spezia de la Serie B.

Tanto Beto como Javi Varas finalizan contrato con el Sevilla el 30 de junio. Sin embargo, nose descarta la salida de alguno de ellos, por lo que Monchi ha iniciado los contactos para sondear la posibilidad de incorporar a Nicola Leali, joven guardameta de la Juventus de Turín que esta temporada jugó como cedido en el Spezia de la Serie B italiana.
Según Estadio Deportivo, el guardameta luso cuenta con varias propuestas y a sus 32 años no tiene del todo clara su continuidad en Nervión pese a que se encuentra a gusto en el club y en la ciudad, ya que busca un contrato importante en sus últimos años de fútbol. Por su parte, Javi Varas aún no conoce cual será su futuro pero en el Sánchez Pizjuán prefieren que abandone el club, algo que el portero prefiere no hacer para abandonar el club el próximo verano con la carta de libertad y poder negociar un mejor contrato.
En el caso de que el Sevilla se decida a contratar un portero, el elegido podría ser Nicola Leali, por el cual la Juventus de Turín desembolsó 3,8 millones de euros en 2012, cuando este destacaba en el Brescia. El guardameta de 21 años es internacional en las categorías inferiores del combinado italiano. La Vecchia Signora tan solo le dejaría abandonar la entidad en calidad de cedido.