El Rayo Vallecano ha hecho su oferta a Edu Bedia, futbolista que la semana pasada rescindió su contrato con el FC Barcelona, y que, por tanto, llegaría a coste cero.

Según ha podido saber Mercafichajes.es, el Rayo Vallecano ha iniciado las negociaciones con Edu Bedia, ex jugador del FC Barcelona B que rescindió su contrato con el conjunto azulgrana la pasada temporada y que llegaría a Vallecas con la carta de libertad. El conjunto franjirrojo le ha ofrecido un contrato por dos temporadas.
El centrocampista cántabro de 25 años llegó al filial azulgrana el pasado verano tras pasar por las filas de Racing de Santander, Unión Deportiva Salamanca y Hércules. Esta temporada, Edu Bedia ha anotado 7 goles y repartido 2 asistencias en un total de 39 encuentros disputados.
Por otro lado, en las próximas horas o días, se espera que sean oficializadas las renovaciones de Tito y Rat así como el fichaje de Morcillo (Recreativo de Huelva), que está apalabrado desde hace varias semanas.