El joven defensa del Real Madrid, Nacho Fernández, interesa a Rafa Benítez para reforzar su defensa de cara a la próxima temporada 2014/2015.

Nacho Fernández cuenta con varias propuestas de clubes europeos para la próxima temporada. Uno de ellos es el Nápoles de Rafa Benítez, tal y como ha desvelado Fermín Rodríguez, su agente, que ha admitido el interés por parte del conjunto italiano así como de otros clubes: «Nacho también ha sido requerido por clubes de España, Portugal, Alemania e Inglaterra, pero en este caso no puedo citar nombres«.
Sin embargo el representante del canterano merengue ha asegurado que la última palabra sobre el futuro del futbolista la tendrá el Real Madrid. Carlo Ancelotti ha destacado durante toda la temporada el buen trabajo del jugador de 24 años, quién pese a que no ha contado con demasiadas oportunidades, cuando ha jugado ha cumplido tanto de central como de lateral.
En principio, el entrenador del Real Madrid cuenta con Nacho, pero en el caso que finalmente abandonara la entidad, lo haría como cedido o traspasado con opción de recompra, ya que el conjunto de la capital de España tiene fé en el futbolista de cara al futuro.