Desde Portugal aseguran que el conjunto blanco se encuentra interesado en el joven guardameta del Benfica, Jan Oblak, para la próxima campaña.

El Real Madrid buscará reforzar su portería si Iker Casillas o Diego López abandonan el club este verano. En el caso de que alguno de ellos lo hiciera, el conjunto blanco trataría de lograr el fichaje del joven guardameta esloveno del Benfica, Jan Oblak, quién también se encuentra en la agenda del Atlético de Madrid.
El cancerbero de 21 años, que tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros, llegó al Benfica en 2010 procedente del Olimpija Ljubljana a cambio de 1,7 millones de euros y fue cedido a Beira-Mar, Olhanense, União Leiria y Rio Ave antes de regresar el pasado verano a las águilas, donde logró convertirse en titular indiscutible para Jorge Jesús.
Jan Oblak, que ha sido internacional absoluto con su país en tres ocasiones, podría abandonar el conjunto portugués por una cifra de entre 4 y 6 millones de euros, una cantidad fácilmente asumible por el conjunto merengue.