Benjamín André (Ajaccio) y Jozabed (Real Jaén) se convertirán en los primeros refuerzos del Rayo Vallecano de cara a la temporada 2014/2015.

El Rayo Vallecano ha cerrado sus dos primeras incorporaciones para la próxima temporada: Jozabez y Benjamín André. Este último, como adelantó Mercafichajes en el pasado mes de febrero, se comprometerá con el conjunto franjirrojo para las próximas dos temporadas. A finales de este mes de abril tiene previsto pasar la revisión médica después de que el Ajaccio haya consumado su descenso a la Ligue 2 de Francia.
Por su parte, el futbolista del Real Jaén lleva tiempo en conversaciones con la entidad madrileña; ambas partes parecen estar de acuerdo y su contratación será anunciada una vez finalice la Liga Adelante por propio deseo de Jozabez.
Por otro lado, el Rayo Vallecano buscará este verano las cesiones de Sergi Gómez (Barça B) y de Raúl Rodriguez (Espanyol). El primero de ellos desea dar el salto a la máxima categoría del fútbol español, mientras que el segundo quiere disfrutar de más minutos.