La AS Roma tiene en su punto de mira a Flavio Ferreira, centrocampista del Académica portugués, al que pretende incorporar el próximo verano.

Según ha informado el diario portugués A Bola, Flavio Ferreira, centrocampista del Académica, donde cumple su segunda temporada, se encuentra en la agenda de la AS Roma para la próxima temporada.
Flavio Ferreira, que se formó en el Coimbra, se convirtió en la temporada 2011/2012 en el más joven en la historia del club en portar el brazalete de capitán, puede convertirse en un nuevo jugador joven y de futuro que decide incorporar el conjunto transalpino, al igual que ha hecho en los últimos años con los fichajes de Dodo, Jonatan Lucca o Erik Lamela, entre otros.
Personal information | |||
---|---|---|---|
Full name | Flávio Nunes Ferreira | ||
Date of birth | 19 October 1991 (age 21) | ||
Place of birth | Nogueira do Cravo, Portugal | ||
Height | 5 ft 11 in (1.80 m) | ||
Playing position | Centre back / Midfielder | ||
Club information | |||
Current club | Académica | ||
Number | 4 | ||
Youth career | |||
2005–2006 | Oliveira Hospital | ||
2006–2009 | Académica | ||
Senior career* | |||
Years | Team | Apps† | (Gls)† |
2009– | Académica | 19 | (0) |
2009–2010 | → Tourizense (loan) | 19 | (3) |
2010–2011 | → Covilhã (loan) | 22 | (0) |