El guardameta de la Real Sociedad podría ser la nueva opción para sustituir a Navas.
La portería del Real Madrid continúa siendo un tema que hace correr ríos de tinta. Los rumores sobre porteros que interesan en el equipo madrileño son una constante y si hace unos días ya informábamos del supuesto interés del conjunto blanco por Hugo Lloris, el guardameta galo del Tottenham inglés, en esta ocasión se trata de otro de los porteros de moda en la Liga Santander, Gerónimo Rulli.
El caso es que Keylor Navas no tiene ni un momento de tranquilidad. El tico que comenzara la temporada de baja por una operación en el talón de su pie izquierdo, regresaba a la portería blanca el pasado 27 de septiembre ante el Borussia Dortmund a un nivel por debajo del que mostrara la campaña anterior. Desde entonces y hasta la fecha no han dejado de surgir los rumores sobre posibles sustitutos en la portería para el próximo curso.
En las últimas jornadas parece que el costarricense se ha ido entonando y ha cuajado buenas actuaciones que han hecho recordar al del pasado año, pero aun así da la sensación de que su puesto peligra. Todo esto resulta curioso si se tiene en cuenta la trayectoria de su equipo, líder en la liga y con todas las opciones intactas en Europa. Según BetStars los blancos son los grandes favoritos para hacerse con ambos títulos (con permiso del Bayern de Múnich), pero es evidente que eso no garantiza la plaza de su portero titular pese a haber sido pieza clave en la conquista de la “Undécima”.
Rulli admitía hace unas semanas haber tenido conversaciones con el cuadro inglés y no negaba que era una oportunidad de dar un paso adelante para seguir creciendo en su carrera.
El culebrón sigue en la portería del Real Madrid. Ahora habrá que ver si Pep Guardiola permitirá que el internacional argentino recale en el club blanco.