El delantero argentino del Inter de Milán es uno de los objetivos de la ‘Vecchia Signora’ para apuntalar su ataque de cara a la próxima temporada.

La Juventus de Turín trabaja en la búsqueda de refuerzos para la próxima temporada, en la cual además de continuar con su dominio en la Serie A tratará de volver a convertirse en un club importante en la Liga de Campeones. La posible salida de Paul Pogba podría dejar un buen dinero en las arcas del conjunto italiano, lo cual les permitiría realizar varias incorporaciones de primer nivel. Según ha informado La Stampa, la entidad transalpina estaría dispuesto a lanzar su ofensiva por Mauro Icardi, uno de los jugadores más importantes del Inter de Milán.
El atacante argentino, que acumula 18 encuentros en la presente temporada, no acaba de alcanzar un acuerdo con el conjunto neroazurro para prolongar su contrato, situación que le ha llevado a colarse en la agenda de varios clubes europeos como el Chelsea, el Manchester United o el Liverpool. A estos clubes ingleses se les sumaría una Juventus de Turín que quiere potenciar aún más su ataque.
Pese al interés de la Juventus en Mauro Icardi, el joven atacante argentino preferiría poner rumbo a la Premier League en el caso de que finalmente opte por cambiar de aires al final de la presente temporada.