El AC Milan quiere deshacerse del delantero español Fernando Torres, quién podría regresar al Liverpool en el próximo mercado invernal.

Fernando Torres está pasando por uno de sus peores momentos como profesional. El delantero español llegó este verano a San Siro como cedido por parte del Chelsea, pero en el AC Milan no ha dejado de lado la falta de eficacia de cara a portería que le ha acompañado en los últimos años. Por ello, el cuadro lombardo pretendería dar por finalizada su cesión en el mercado invernal y que el jugador regresase a la disciplina del cuadro londinense.
Cuestionado sobre esta posibilidad, José Mourinho cerró las puertas al regreso del canterano del Atlético de Madrid, lo que ha provocado que los rumores lo sitúan en el propio conjunto rojiblanco y con el Liverpool, club en el que logró brillar y en el que vivió las mejores experiencias de su carrera.
Brendan Rodgers querría a Fernando Torres para tratar de mejorar su ataque después de que ni Mario Balotelli ni Rickie Lambert hayan convencido como sustitutos del uruguayo Luis Suárez. No obstante, su regreso a Anfield se antoja complicado después de como se produjo su salida en enero de 2011, cuando el Chelsea desembolsó 58 millones de euros por el que entonces era uno de los grandes ídolos de la afición red.