Car And Driver recoge las declaraciones del jefe de equipo de Force India, Vijay Mallya, en las que asegura que desvelarán su alineación de pilotos para la próxima temporada una vez haya finalizado el presente mundial: «Tradicionalmente hemos esperado hasta el final de la temporada para confirmar nuestra alineación, supongo que continuaremos haciéndolo así. Con el estado del mercado de pilotos, de momento no hay prisa por hacer un anuncio.»
Se da por hecho que Paul di Resta continuará a los mandos de uno de los monoplazas de la escudería india, pero la vacante dejada por Nico Hulkenberg (que pilotará un Sauber la próxima campaña), ha dado lugar a numerosos rumores, vinculando a Jaime Alguersuari, Sebastien Buemi, Adrian Sutil o Jules Bianchi, con el equipo.
Además, ha sonado con fuerza la posibilidad de que Luiz Razia, que probó con Toro Rosso en los Tests de Jóvenes Pilotos de Abu Dhabi, sea el sustituto de Nico Hulkenberg, ya que el propio piloto ha confirmado conversaciones y ha indicado que «ahora depende de ellos».
«Todavía hay una vacante en Force India y en los equipos más pequeños como Caterham. Creo que Sauber ya tiene cerrada sus filas con Hulkenberg y probablemente con Gutiérrez», comentó Luiz Razia, quién es consciente de que Adrian Sutil es su principal competidor: «Sutil está presionando por el puesto, ha logrado muchos puntos con ellos y tiene patrocinadores que pagan su salario, por lo que es un fuerte (candidato).»