Inter de Milán y Nápoles se encuentran interesados en hacerse con los servicios de un Jesé que está decidido a hacer las maletas si su situación no cambia.
Jesé Rodríguez no está nada satisfecho con su participación en lo que va de curso, lo que le ha llevado a plantearse seriamente su salida si Rafa Benítez sigue sin darle los minutos que demanda. La gran competencia en el ataque merengue ha hecho que el extremo canario sea un habitual del banquillo y que esté decidido a cambiar de aires salvo que si su situación cambie de forma favorable. En caso contrario buscaría un nuevo destino en el que poder continuar con su carrera, siendo Inter de Milán y Nápoles dos de los clubes más interesados.
El director deportivo del conjunto neroazurro trató de fichar al canterano merengue hace dos temporadas, pero la marcha de Álvaro Morata cerró totalmente las puertas a su salida. Ahora el club italiano busca un sustituto de garantías para el argentino Mauro Icardi y consideran que Jesé Rodríguez es el futbolista adecuado para hacerlo. Además del Inter, el Nápoles también pretende reclutarle para potenciar su línea ofensiva. En San Paolo coincidiría con ex jugadores del conjunto blanco como Raúl Albiol, Gonzalo Higuaín y José Callejón.