El Manchester United pretende blindar a David De Gea ante el posible interés del Real Madrid y por ello le ofrecerá un nuevo contrato antes de fin de año.

En los últimos días ha sonado con fuerza el posible interés del Real Madrid en el guardameta español del Manchester United, David De Gea. Por ello, el conjunto de Old Trafford no se ha quedado parado y ya planea ofrecer al cancerbero un nuevo contrato con el que sellar la prolongación de su contrato antes de que finalice el año.
Para convencer al internacional español, los altos cargos de los diablos rojos están dispuestos a ofrecerle un salario de 150.000 euros semanales, el doble de lo que percibe actualmente, a cambio de cinco años de contrato.
David De Gea, que fue elegido Mejor Jugador de la pasada Temporada por sus compañeros en el Manchester United, finaliza su contrato actual en junio de 2016, por lo que el próximo verano se encontraría a tan solo un año de poder irse gratis, siendo una gran oportunidad para hacerse con sus servicios a un precio inferior que su valor de mercado.