El Manchester City está dispuesto a pujar con el Bayern de Múnich para hacerse con los servicios del mediapunta alemán del Arsenal, Mesut Özil.

Después de especularse con la posible intención de Mesut Özil de abandonar el Arsenal, comenzó a rumorearse su posible llegada al Bayern de Múnich. Sin embargo, según el diario británico CaughtOffside, el Manchester City está dispuesto a entrar en la puja por el mediapunta alemán, que está tasado en unos 44 millones de euros.
Tanto el club inglés como el alemán están dispuestos a pujar fuerte por hacerse con los servicios del ex del Real Madrid, jugador que llegó al Emirates Stadium ofreciendo un gran nivel pero que ha ido a menos hasta mostrar la misma irregularidad que se pudo apreciar durante su estancia en el Santiago Bernabéu.
Pese a que en un principio el Arsenal se mostraba reacio a desprenderse de Mesut Özil, su bajo rendimiento ha llegado a Arséne Wenger a plantearse su salida con el objetivo de invertir el dinero recaudado con su marcha en reforzar otras demarcaciones más necesarias. El jugador podría ver con buenos ojos sumarse al campeón de la Premier League, aunque en principio preferiría regresar a su país y jugar a las órdenes de Pep Guardiola.