El ‘Spanish’ Swansea se desmantela con las salidas de Pablo Hernández, que ficha por el Al-Arabi, y de Chico Flores, que hace lo propio por el Lekhwiya, ambos de Qatar.

Los españoles Pablo Hernández y Chico Flores abandonan la disciplina del Swansea City galés para poner rumbo a Qatar. El centrocampista ha llegado a un acuerdo con el Al-Arabi, mientras que el defensa jugará en el Lekhwiya de Michael Laudrup.
Chico Flores, ex jugador del RCD Mallorca y Almería, entre otros, se despidió de la que ha sido su afición en las últimas campañas: «Espero que esto no sea un adiós para siempre. Hace dos años vine a Swansea con muchas esperanzas y sueños en mi equipaje. He experimentado mucho estas dos temporadas, que por el momento, superó mis expectativas. Es por eso que hoy estoy triste por dejar un club que ha sido como una familia desde el principio».
Por su parte, Pablo Hernández, que fue el fichaje más caro de la historia de su club galés con casi 7 millones de euros en 2012, probará suerte en el Al-Arabi. Con la salida de ambos jugadores el Spanish Swansea se desmantela a pocos días de que comience la nueva temporada en la Premier League.