El RCD Espanyol ha llegado a un acuerdo con su lateral derecho Javi López para ampliar su actual contrato hasta el 30 de junio de 2018.

El RCD Espanyol ha anunciado oficialmente el acuerdo alcanzado con el lateral derecho Javi López, para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2018. El futbolista andaluz, que ha sido titular indiscutible en las últimas campañas renueva así por otras tres temporadas (su actual contrato expiraba el próximo verano).
Javi López siempre manifestó su intención de continuar de blanquiazul, a donde llegó en la campaña 2005-06 procedente de la cantera del Betis. Su renovación es la primera del RCD Espanyol en su serie de operaciones pendientes, como son las ampliaciones de Víctor Sánchez, Sergio García y Kiko Casilla, cuyos contratos también expiran en 2015 y por el momento no hay un acuerdo.
«Implicado, trabajador y formal, el defensa andaluz se ha convertido en el segundo capitán de la plantilla, en un referente para los más jóvenes y en uno de los futbolistas más queridos por la afición. Plenamente integrado en Catalunya, Javi López siempre se ha mostrado como un ejemplo de solidaridad y totalmente participativo en todas las actividades vinculadas a la entidad. El futbolista, además, siempre había manifestado su voluntad de seguir vinculado, durante muchos años, al RCD Espanyol y nunca había ocultado su satisfacción por alcanzar un nuevo acuerdo que le permitiera continuar con su carrera profesional vistiendo de blanquiazul. Un sueño que este lunes se cumplirá», destaca el conjunto catalán en su comunicado.