El Real Madrid ha puesto sus ojos en el joven jugador portugués Bruma, que actualmente milita en las filas del Sporting de Portugal.

El Real Madrid podría encontrarse tras los pasos del joven extremo portugués Bruma, jugador criado en las categorías inferiores del Sporting de Portugal, según informa EFE.
El agente del jugador, Bebiano Gomes, habría asegurado a dicha agencia que el conjunto blanco se encuentra interesado en hacerse con sus servicios, al igual que el PSV Eindhoven o el Galatasaray, sin descartar su continuidad en tierras portuguesas.
El jugador atraviesa una incomoda situación contractual con el conjunto portugués, ya que según el propio Bruma su contrato finaliza en 2013, pero el Sporting de Lisboa asegura que no finaliza hasta 2014. En estos momentos, la Comisión de Arbitraje de Portugal decide sobre este asunto y el jugador se entrena en solitario.
De esta forma, no se descarta que el Real Madrid busque hacerse con sus servicios para cederlo a otro club o para que milite en el filial blanco.