El Paris Saint Germain habría llegado a un acuerdo con el Toulouse para hacerse con los servicios del lateral derecho costamarfileño Serge Aurier.

El Paris Saint Germain habría llegado, según ha publicado el diario francés L’Equipe, a un acuerdo con el Toulouse para el fichaje del lateral derecho costamarfileño, Serge Aurier, joven defensa de 21 años que cuajó un buen Mundial de Brasil y una buena pasada campaña en la Ligue 1.
El conjunto presidido por Nasser Al-Khelaifi habría ofrecido 9 millones de euros y al centrocampista Clément Chantôme, pero finalmente podría cerrarse la operación en aproximadamente 11 millones de euros.
Recientemente, Serge Aurier aseguró en declaraciones a fichajes.com que el PSG «es un buen club, uno de los mejores de Europa, que están entre los ocho mejores del viejo continente. Es interesante saber que escuadras que pueden permitirse cualquier fichaje se interesen por mí«.