El defensa holandés Khalid Boulahrouz regresa a los 32 años a la Eredivisie para militar en las filas del Feyenoord, con el que ha firmado por una temporada.

El defensa holandés Khalid Boulahrouz regresará, a sus 32 años, a jugar en la Eredivisie de su país para defender la camiseta del Feyenoord, club con el que se ha comprometido por una temporada. De esta forma, el veterano central regresa «a casa» tras pasar por las filas de Hamburgo y Stuttgart en Alemania, Sevilla en España, Sporting de Lisboa en Portugal y Brondby en Dinamarca.
«El Feyenoord ha fichado a Khalid Boulahrouz. El jugador de 32 años de edad, nacido en Maassluis, llega a la entidad en una transferencia libre desde el Brondby danés, donde jugó la última temporada. El holandés ha firmado por un año con opción a otro«, rezaba el comunicado oficial emitido por el cuadro tulipán en su página web.
El director deportivo del Feyenoord, Martin van Geel, se mostró encantado con la llegada del defensa: «Con Khalid tenemos un defensor con mucha experiencia y excelente en la casa. Está en muy buena forma y además se puede utilizar en varias posiciones en la defensa. Con su experiencia puede ser de gran valor para el desarrollo de los jugadores más jóvenes de nuestro equipo».