El guardameta internacional español Pepe Reina, que no entra en los planes de Brendan Rodgers para la próxima temporada ha sido ofrecido al Arsenal.

El guardameta español Pepe Reina aún no conoce donde se encontrará su futuro. El cancerbero de 31 años, vinculado hace unos meses con Atlético de Madrid y FC Barcelona, regresará tras el verano al Liverpool tras su cesión en el Nápoles, pero no entra en los planes de Brendan Rodgers y por ello debe buscar una salida.
Rafa Benítez confía en el meta madrileño y estaría encantado de seguir contando con sus servicios una temporada más. Sin embargo, el conjunto italiano se ha encontrado con una petición económica demasiado elevada por parte del conjunto de Anfield, lo que ha alejado al internacional español de San Paolo.
Ante esta situación, y según informa el diario británico Daily Mail, Pepe Reina habría sido ofrecido al Arsenal como sustituto de Lukas Fabianski. Sin embargo, los gunners tampoco estarían dispuestos a hacerse cargo de su elevada ficha al ser un jugador que partiría desde la suplencia.