Cerca de cumplir 37 años y tras militar en las filas de Ademar y FC Barcelona, Juanín García abandonará el conjunto azulgrana este verano.

Juanín García abandonará el FC Barcelona tras 9 temporadas en la disciplina del conjunto azulgrana. El leonés, formado en las filas del Ademar, llegó a la Selección Española, con la que se convirtió en Campeón del Mundo con España en 2005. Ha sido internacional absoluto en 206 ocasiones, y ha sumado ha sumado 27 títulos como jugador del Barça y 5 con el Ademar León.
El jugador de 36 años, que ha jugado durante 17 temporadas en la Liga ASOBAL, acumula un total de 2.071 goles en su carrera deportiva, siendo el máximo goleador de la historia de la Asobal.
Con la Selección Española, Juanín García se encuentra entre los 10 jugadores con más partidos con la camiseta de la selección nacional, manteniendo el récord de goles con un total de 822. Además de lograr el oro en el Mundial de 2005, ha logrado una plata en el Europeo de 2006, y un bronce olímpico en los Juegos de Pekín (2008).
MercaFichajes Rumores y Fichajes Fútbol, Baloncesto,F1,Balonmano…