El conjunto alemán se une a la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid, Álvaro Morata.

El Wolfsburgo peina el mercado en la búsqueda de posibles refuerzos para su ataque. La prioridad del conjunto germano es incorporar a un delantero de buen nivel y su principal candidato es Álvaro Morata, según ha informado Transfermarkt.
El director deportivo del club, Klaus Allofs pretende llevar a cabo varias incorporaciones este verano que ayuden al club a dar un salto de calidad que le permita clasificarse para la Champions League la siguiente temporada. Ante la salida del veterano delantero croata Ivica Olic, que finaliza contrato, el Wolfsburgo tan solo dispondrá de dos delanteros: Bas Dost y Stefan Kutschke. Por ello consideran necesaria la llegada de al menos un nuevo delantero.
El elegido para sustituir al croata sería Álvaro Morata, quién sigue sin contar con demasiados minutos a las órdenes de Carlo Ancelotti y tiene muchas papeletas para abandonar la capital de España al final de la presente temporada. Sin embargo, el cuadro alemán tendría complicado lograr su incorporación, ya que clubes como el Inter de Milán o el Arsenal pujarán por el delantero.