Bob Bell ha decidido abandonar el equipo Mercedes y dejar su cargo como director técnico al final de la presente temporada. Sus labores serán realizadas por Paddy Lowe.

La escudería Mercedes ha anunciado a través de su página web oficial que Bob Bell abandonará su cargo como Director Técnico del equipo al final de la presente temporada en busca de nuevos restos.
Bell ocupaba el puesto de Director Técnico de la escudería de Brackley desde abril de 2011, y a partir de ahora sus labores serán realizadas por el actual director ejecutivo, Paddy Lowe. Además, el puesto de Director Técnico no será ocupado por ninguna otra persona, según ha confirmado la propia escudería.
Bob Bell comenzó su aventura en la Fórmula 1 en 1982 formando parte del equipo McLaren, donde realizó diferentes labores, y posteriormente pasó por las filas de Benetton (en 1997) y Jordan Grand Prix (1999). En 2001 fue contratado por Renault F1 Team, donde ejerció como director técnico adjunto del equipo hasta 2003, momento en el que fue ascendido a director técnico del equipo, cargo que ejerció entre 2003 y 2009. En 2011 fue contratado por Mercedes.