El jugador de 24 años nacido en Giorgia, Andrew Goudelock, podría llegar a Los Ángeles Lakers para cubrir la vacante que deja Kobe Bryant.

Los Ángeles Lakers están cerrando la incorporación del jugador de los Rio Grande Valley Vipers, Andrew Goudelock, según informa Bleacher Report. En el primer partido de los Playoffs de 2013, el escolta ha aportado 27 puntos,un rebote y 4 asistencias en 47 minutos frente a los Maine Red Claws.
Andrew Goudelock, de 24 años, fue elegido en la posición 46 del Draft de 2011 por los Lakers, tras cuatro años en la Universidad de Charleston. En octubre de 2012 fue cortado por la franquicia angelina y fue elegido como número 2 del Draft de la D-League por los Sioux Falls Skyforce. En el pasado mes de enero firmó por su club actual.
Andrew Goudelock | |
---|---|
Datos personales | |
Nombre completo | Andrew D. Goudelock |
Apodo | «Drew», «Mini-Mamba» |
Nacimiento | Stone Mountain, Georgia ![]() |
Altura | 1,91 m (6 pies 3 pulg) |
Peso | 91 kg (200 lb) |
Carrera | |
Posición | Base |
Universidad | College of Charleston |
Draft | 2ª ronda (puesto 46) 2011 porLos Angeles Lakers |
Equipo | Sioux Falls Skyforce |
Número | 0 |
Liga | NBA D-League |
Equipos | |
|
|
Títulos | |
|
Photo credit: Keith Allison / Foter.com / CC BY-SA