El futbolista francés Patrice Evra podría seguir los pasos de su compañero Nemanja Vidic y convertirse en nuevo jugador del Inter de Milán este verano.

El futbolista francés Patrice Evra habría comunicado al Manchester United su deseo de no continuar la próxima temporada en Old Trafford. El galo considera que su etapa en los red devils ha finalizado y desea probar suerte en un nuevo destino tras ocho campañas defendiendo la camiseta del conjunto inglés.
El futuro del futbolista de 32 años parece encontrarse en la Serie A, concretamente en las filas del Inter de Milán, club que ya ha fichado a su compañero Nemanja Vidic para la próxima temporada, según ha informado el rotativo británico The Sun.
En declaraciones a RMC, Patrice Evra declaró recientemente: «Cuando mi amor por el club se acabe, entonces buscaré otras posibilidades, pero por ahora solamente pienso en el presente». El galo acumula un total de 365 partidos oficiales con el Manchester United, donde ha sido un fijo tanto con Sir Alex Ferguson como con David Moyes.